miércoles, 9 de diciembre de 2009

Guadalupe Avellanal: "La experiencia fue positiva y diferente"

Médica Generalista, está a cargo del Módulo de Salud Ocupacional que se dicta dentro del POI del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y nos contó su experiencia.

"La relación con los chicos fue buena, se armó un buen grupo y se pudo armar un excelente diáologo" cuenta orgullosa del trabajo que ha logrado.
También comenta, "noté desde el punto de vista de Tallerista que ellos necesitan un espacio y alguien que escuche sus problemáticas, cuando sienten que tienen ese espacio se esplayan".

El grupo de jóvenes que forma parte está inmersa en realidades muy diferentes, en relación a eso Avellanal afirma que "no existen o son muy escasas las posibilidades de Capacitación que tienen los chicos, hay muchos que quieren trabajar en el campo, quieren ser secretarias algunas chicas"

"A los chicos que no forman parte del Programa les recomiendo que se acerquen a la Oficina de Empleo de la Municipalidad porque es un buen ámbito para que puedan desenvolverse y desarrollarse laboralmente, y sobretodo expresarse" afirma Avellanal.



0 comentarios:

Publicar un comentario