jueves, 6 de mayo de 2010

Jóvenes a la Obra

Dieciséis integrantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, participarán en la construcción de la Casa del Centenario. El día jueves 6 de mayo quedó oficialmente inaugurada la obra.

En el marco por las Actividades del Centenario de la Patria, la Municipalidad de Santo Tomé lanzó la obra de la Casa de la Historia y la Cultura, la construcción estará emplazada en San Martín y Víctor Navajas, y en dicha obra participarán dieciséis obreros del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de la Nación.
La gran obra tendrá una superficie de 472 metros2, contará con sala de Exposiciones, sala de proyección con capacidad para 120 personas sentadas, además de salón auditórium, un espacio para el dictado de Talleres.
De acuerdo a declaraciones del Vice Intendente Mariano Garay, “la casa será un lugar destinado a promover la participación de la comunidad en actividades culturales y educativas, fomentar el debate y la discusión en torno a la historia”.
Además, el Vice Garay explicó que “en esta obra participarán obreros del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación con bajada en la Oficina de Empleo de la Municipalidad”.
Dicha obra fue gestión del Intendente Giraud y otorgada por el Gobierno de la Nación como festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo. En el acto estuvieron presentes el Intendente Víctor Giraud, el Vice Mariano Garay, los concejales Carlos Farizano, Lucas Velasquez, Miguel Arismendi, Adela Martínez. Además, de representantes de la Fuerzas Públicas y alumnos de la escuela Provincial N° 141.

0 comentarios:

Publicar un comentario