viernes, 17 de diciembre de 2010

CAPACITAN A OFICINAS DEL INTERIOR

En el marco de la descentralización para las capacitaciones, la Gerencia de Empleo Corrientes dedicó una jornada en esta ciudad, para capacitar a funcionarios y personal de las distintas oficinas de Empleo del interior de Corrientes.

La sede local a cargo de Jorge Daniel Maciel, viene cumpliendo un rol significativo en la localidad con varios programas, por lo que la posiciona en un lugar importante dentro de las representaciones correntinas.

El taller con orientación laboral, apunta a que los técnicos de las Oficinas de Empleo estén capacitados para apoyar la búsqueda de empleo y orienten al trabajo independiente.

La jornada tuvo lugar en el salón de la Extensión Aulica Santo Tomé, de la Facultad de Derecho de la UNNE, donde asistieron delegaciones de Goya, Mercedes, Curuzú Cuatiá, La Cruz, Ciudad de Corrientes, Paso de los Libres y Santo Tomé.

En representación de la Dirección de Servicios de Empleo, Ignacio Moretti; y referentes de GECAL, licenciado Juan Pablo Aquino; y, de Políticas Activas Verónica Zini.

0 comentarios:

Publicar un comentario