viernes, 15 de julio de 2011

Carta de una Tallerista a los Jóvenes

GRUPO N° 5 CASA DE LA CULTURA

Santo Tomé, Ctes. 15 de julio de 2011

Estimados Alumnos

Todo principio tiene un fin, este es uno de ellos, llegó el momento de despedirnos.
Permítanme que les regale unas líneas, en estas 40 horas compartidas me demostraron ser buenas personas, emprendedoras, buenos compañeros, responsables, habilidosos, inteligentes, respetuosos, organizados, prolijos, sociables y poseen muchas capacidades que necesitan y están esperando ser explotadas.

El camino que están construyendo es el correcto, es hora de ir en busca de esa meta, de ese objetivo que se propusieron para su futuro. El cimiento ya está consolidado, no bajen los brazos, no decaigan, avancen, un tropezón no es caída, levántense, busquen fuerza de su interior; nada es fácil, nadie te regala nada.
Les invito a seguir soñando, “LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD”, para algunos tal vez sea más fácil, para otros más embarazosos, pero aquello que más cuesta luego más se disfruta.
Espero que lo mucho o poco que les he transmitido en esta introducción al mundo laboral sea aprehendido y se convierta en una herramienta para su quehacer cotidiano.

Siento indignación al escuchar decir “LOS JÓVENES ESTÁN PERDIDOS”, porque ello no es verosímil, el error es de nosotros los adultos que no nos detenemos ni un minuto a escucharles qué desean.

Ustedes “MIS JÓVENES” son seres valiosos, extraordinarios y RECUERDEN: que en el mundo competitivo en el que vivimos, ustedes mismos son su peor y mejor rival, nadie más. Por ello sigan estudiando, capacítense, perfecciónense que el triunfo está golpeando sus puertas.
Con el afecto que en buena ley lo han adquirido, me despido de ustedes con un HASTA LUEGO.

Muñoz, Natalia Lorena
Tallerista
Introducción al Mundo Laboral

0 comentarios:

Publicar un comentario